Instrucciones para las descargas

Entra en la pestaña "Descargas Hemi-Sync®" dentro de esta web.

Haz clic en el tipo de audio o aplicación que desees adquirir (aprendizaje, creatividad, guiados en español, etc.) vas a ser redirigido a la página central de Hemi-Sync

Para consultas relacionadas con el proceso de compra de las descargas, ponte en contacto con la pagina central de Hemi-Sync® a la que vas a acceder. 

Si no hablas inglés, te recomendamos poner el traductor de Google o de tu navegador preferido para mayor comprensión.





Una vez en la página central de descargas, elige el producto que deseas. Normalmente es en formato MP3 y en algunos casos FLAC o WAV.


*El texto que sigue a continuación está extraido de la página central de descargas.


Descargar archivos MP3 Hemi-Sync®

Usamos el formato MP3, por lo que nuestros archivos digitales se reproducirán en prácticamente cualquier computadora o dispositivo de audio. Los dispositivos varían, así que consulta el manual del fabricante de su propio dispositivo para obtener instrucciones sobre cómo llevar música a su dispositivo.

Ten en cuenta que si simplemente haces clic en el enlace y lo reproduce, eso es transmitirlo en vivo. Nuestro sitio web no está configurado para la transmisión en vivo, y experimentará saltos y bucles después de hacerlo varias veces. Debes descargar y guardar el archivo en tu ordenador o portátil. Una vez descargado, puedes agregarlo a tu reproductor de música, a tu servicio en la nube o sincronizarlo con tu dispositivo.

También ofrecemos archivos FLAC en títulos seleccionados. Los archivos FLAC se crean utilizando el códec de audio sin pérdida gratuito para comprimir archivos de audio y mantener una mejor calidad de audio en comparación con la compresión de MP3. La reproducción de archivos FLAC requiere que instales un software o filtro que admita el formato de compresión FLAC. Casi todos los reproductores multimedia populares deberían poder reproducir un archivo FLAC, es posible que solo requieran la instalación de un complemento o extensión. Aquí hay un buen sitio para obtener más información e instrucciones útiles:

https://www.wikihow.com/Play-FLAC-Files

Debido a que estos archivos son grandes, recomendamos que solo los usuarios con acceso a una conexión a Internet de banda ancha compren descargas de MP3. Los archivos de descarga tienen un tamaño promedio de 80 MB a 150 MB para títulos individuales; los conjuntos de CD múltiples suelen tener entre 160 MB y 400 MB o más.

Las descargas están disponibles inmediatamente después de que se procese su pago en la página de confirmación de su pedido, así como en su cuenta en "Descargas".

Desde ahí, deberías ver el álbum o las pistas que compraste. Haz clic en el enlace para iniciar la transferencia y un cuadro de diálogo te pedirá que selecciones "Guardar" o "Abrir". Deberás seleccionar "Guardar" y tomar nota de la ubicación de destino donde tu navegador guardará el archivo.

(Ten en cuenta que al seleccionar "Abrir" simplemente se abrirá el archivo en tu reproductor predeterminado y es posible que no esté disponible después de que lo haya reproducido).

Una vez que comienza la descarga, es importante que termine en su totalidad antes de intentar abrirla. Cuando finalice la transferencia, deberás buscar los archivos que acabas de descargar. En Windows, si no especificaste una ubicación, la mayoría de los navegadores guardarán los archivos en la carpeta "Descargas" que puedes encontrar dentro de "Mis documentos". Para Mac, el destino predeterminado es el escritorio. Si los archivos no están en esas ubicaciones predeterminadas, puedes encontrar la ubicación de destino en el cuadro de diálogo mencionado.

Nuestros MP3 no se pueden descargar directamente a un iPhone, iPad o iPod, y algunos otros dispositivos

Primero debes descargar los archivos a tu ordenador, importarlos a tu reproductor de música (iTunes, Windows Media Player, etc.) y luego sincronizarlos con tu dispositivo si no estás utilizando la nube.

Importar tus álbumes / pistas en iTunes / Windows Media Player

En la mayoría de los reproductores multimedia, puedes importar música simplemente arrastrando y soltando los MP3 en tu biblioteca de música. Como ejemplo, puedes abrir iTunes y la carpeta donde se almacena tu música. Selecciona los archivos que deseas transferir y arrástralos a la "Biblioteca" en iTunes. Alternativamente, puedes hacer clic en "archivo". Si tienes problemas, consulta la sección de ayuda de tu reproductor para obtener instrucciones específicas sobre cómo importar audio. 

Cuando hago clic en el botón de descarga, ¡no pasa nada! 

Por lo general, si la transferencia de archivos no se inició en absoluto, significa que el navegador bloqueó el cuadro de diálogo. Inicia sesión en tu cuenta e intenta esa descarga una vez más. Debes estar atento a una barra naranja / amarilla pálida en la parte superior de la ventana del navegador (justo debajo de la barra de direcciones) que dice "Para proteger su seguridad (Internet Explorer, Google, Firefox, etc.) ha bloqueado una ventana emergente, haga clic en aquí para más opciones ".

Haz clic en esa barra y debería tener la opción de "descargar el archivo". Una vez que hayas seleccionado descargar el archivo, deberás hacer clic en el botón verde de descarga una vez más para comenzar la transferencia.